lunes, 11 de noviembre de 2013

Sérum Anti-Pores Dilatés de Clarins

Hola a tod@s, me gustaría escribir mi primera entrada sobre productos, hablando de un sérum de Clarins que llevo alrededor de un año usando y me ha dado muy buenos resultados.
Primero tengo que deciros que mi piel es mixta/grasa y tengo problemas de poros dilatados, y probé este producto a través de una muestra que me dieron en El Corte Inglés. Al ver que me funcionaba tan bien, decidí comprarlo.
El producto se llama Sérum Anti-Pores Dilatés.

¿Que nos promete este producto? Pues os cuento, promete minimizar y purificar los poros dilatados, frenar su deformación y aclarar, alisar y unificar nuestra piel.
Su textura es muy ligera y se absorbe enseguida.Su fórmula asocia ácidos de flor y extracto de flor de laurel de Fleischer. Como todos los sérums, lo aplicamos tras limpiar nuestro rostro y antes de nuestro tratamiento habitual, de día y /o noche.
A mi me funciona muy bien y es un producto que repondré en cuanto se me acabe. Os dejo un par de fotos para que podáis identificarlo.



Su cantidad es de 30 ml, el precio sinceramente no lo recuerdo y creo que lo compré con algún descuento, así que no sé deciros exactamente.

¿Donde podemos adquirirlo? Yo lo compré en el stand de Clarins del Corte Inglés, y por supuesto podéis comprarlo en cualquier perfumería que trabajen con esta firma.

Bueno espero que os haya gustado la entrada y si lo pobráis o ya lo habéis probado, me contéis vuestra opinión.

Besooos a tod@s!!!!